Conclusión 1: Es Atlantis maldición!
Las enigmáticas líneas fueron encontradas bajo el mar en la costa noroeste de África. Este lugar es demasiado cercano a uno de los puntos que Platón, legendario tipo sabio, había señalado como una posible ubicación de Atlantis. Además de que el sitio es del mismo tamaño que Platón describió. Y si Aceptásemos la explicación de Google, ¿por qué es el primer lugar con trazos de cuadrados que vemos, en esta sospechosa locación?
Conclusión 2: No es Atlantis, maldita sea! Las enigmáticas líneas fueron encontradas bajo el mar en la costa noroeste de África. Este lugar es demasiado cercano a uno de los puntos que Platón, legendario tipo sabio, había señalado como una posible ubicación de Atlantis. Además de que el sitio es del mismo tamaño que Platón describió. Y si Aceptásemos la explicación de Google, ¿por qué es el primer lugar con trazos de cuadrados que vemos, en esta sospechosa locación?
Google advierte que las líneas son restos de los rastros del sonar de los barcos mientras pasaban por el área. A parte, Platón describía el diseño de Atlantis como una serie de círculos concéntricos, no cuadriculas. Sub-Argumento: la descripción de Platón sobre Atlantis es ficticia y toda Internet es aburrida.
Pienso que los argumentos hablan por sí mismos. ATLANTIS ES OBVIAMENTE REAL!
post e imagen por http://www.gizmodo.com/
traducido al español por LETN
welcome to internet!! :D
ResponderEliminar