martes, 3 de marzo de 2009

Niño de 5 años apuñala a su hermana por Nintendo DS



Un niño de 5 años deliberadamente apuñaló a su hermana de 10 por un Nintendo DS. El abogado de la familia señala que el pequeño Chucky pensó que el cuchillo era parte de un set de juguete de los Power Rangers.

Esto sucedió en Uckange, Francia. Aparentemente, el abogado piensa que el juego de los Power Rangers seria la clave para el comportamiento del pequeño porque en ese juego hay una parte en la cual debes tirar cuchillas, lo cual explicaría totalmente la razón por la cual el ni{o trató de matar a su hermana por el Nintendo DS. Claaaro. Culpemos a los juegos.

Afortunadamente, hay otra explicación: La madre –quien estuvo durmiendo en la casa durante el hecho- fue víctima de golpes y violencia por parte del padre de estas critauras. Fuera lo que fuese, la buena noticia es que la herida de la niña no es grave y se encuentra bien.

Dato: los oficiales forenses advierten que es imposible que un pequeño de 5 años cause esa herida, así que sospechan que la madre lo hizo y culpó a: la criatura, el DS y los juegos. Super linda.

post e imagen por www.gizmodo.com
traducido al español por LETN

Mal! Mal diseño! Eso no se hace!

Algunos juguetes debieron pasar por un control de diseño más estricto…

Porfiado de Wolverine:
Los porfiados son bolsas para golpear de juguete, estas están llenas de aire con una pequeña base llena de arena, agua o gel que lo mantiene en pie no importa hacia donde sea empujado el coso. Sin embargo, este porfiado no creo q sea inflado por muchos padres…


Enciende o apaga a Jesús:
No me extrañaría encontrar estos interruptores en algunos cuartos interiores de alguna iglesia del Opus Dei. Muchos niñitos preferirían quedarse en la oscuridad que encender a Jesús, yo hubiese desarrollado un totalmente racional miedo a la luz de los focos...

post e imagenes extraidas de www.gizmodo.com
traducido al español por LETN

Cyanide and Happiness - Freud


Nuevo hoodie de Batman quizás no te proteja de bravucones


Ya hemos visto hoddies o poleras de Batman antes, pero esta es la mas maleada que hemos encontrado. Bueno, está bien – más maleada para alguien que en realidad use un hoodie de Batman.

A diferencia de sus primos retro, esta polera tiene músculos, el bati-cinturón y la CARA de BATMAN dibujados. Puedes subirle el cierre totalmente y ver a través de dos agujeros tipo red, así completando tu disfraz del encapuchado vigilante (mientras te aseguras que el aire no sopla hacia tu cara)!

Desafortunadamente, esto no te protege de la mayoría de abusos que podrías recibir por parte de bravucones y no viene con una garantía a-prueba-de-agua en caso que te mojen en carnavales. Solo $74 por una XL.

traducido al español por LETN

Se necesita una absurda cantidad de energía para utilizar el láser de la Estrella de la Muerte

Desintegrar y explotar un planeta no es una tarea sencilla, pero el láser de la Estrella de la Muerte se encarga de eso fácilmente. El problema es que la energía necesaria es un poco grande… como la de: todo el poder que el sol pudiese generar en una semana entera.

Exacto, para poder destruir en pedazos un planeta del tamaño de la Tierra, seria necesario acumular algo como 2.2 x 10^32 Joules.
Eso es una gran absurda cantidad de energía. Y eso ni siquiera es suficiente para un poner gran show; si quieres hacer mas que solo convertir un planeta a una gran nube de polvo estelar, necesitarías mucho mas poder.

Yo no se ustedes, perola falta de realismo en las películas de Star Wars esta empezando a fastidiarme. Estoy considerando la posibilidad de escribir una fuerte crítica a George Lucas.

post e imagen por www.gizmodo.com
traducido al español por LETN

Construir la Estrella de la Muerte (Death Star) costaria: $15,6 septillones y 94 centavos



Si tuvieses $15.6 septillones* (24 ceros) y 94 centavos en tu cuenta bancaria que elegirías: ¿Salvar al mundo de la crisis económica actual o construir la Estrella de la Muerte (E.M.) destruir este planeta y avanzar con la invasión del resto de la galaxia?

Un chico llamado Ryszard Gold (quien probablemente es un genio extraterrestre malvado) realizo un cálculo del precio estimado de una Estrella de la Muerte básica con materiales de este tiempo y el costo de los viajes al espacio. Este es un resumen:

• Primero, asumir que 1/10 de los 17.16 cuatrillones de metros cúbicos de la E.M. solamente es espacio hueco y 6/10 del total es espacio presurizado.
• Eso requiere 1.71 cuatrillones de metros cúbicos de acero, aprox. 134 cuatrillones de toneladas. Lo cual costaría alrededor de los $12.95 quintillones en precios de la actualidad (2008), y no estamos contando las extrañas aleaciones y elementos aun por descubrir.
• Enviar todo eso al espacio cuesta estimadamente $95 millones por tonelada: sumemos $12.79 septillones en transporte.
• Necesitamos añadir aire, para lo que necesitamos 8.23 quintillones de metros cúbicos de Nitrógeno y 1.65 quintillones de metros cúbicos de oxigeno. Por un costo de envío de $2.81 septillones y $212.46 quintillones.

La suma total:
$15,602,022,489,829,821,422,840,226. 94

* Un billón de dólares para los estadounidenses es $1,000,000,000.00 es decir 9 ceros. Un trillón son 12 ceros, un cuatrillón 15 ceros, y etc.


traducido al español por LETN

Poster Desmotivador


Me encantaria entrar a una empresa y ver este tipo de poster des-motivacionales.


Hay miles más, solo basta con tipear "demotivational posters" en Google y escoger entre los cientos de opciones y links que se muestran en la lista. Acá facilito un link Demotivational Poster.