martes, 3 de marzo de 2009

Niño de 5 años apuñala a su hermana por Nintendo DS



Un niño de 5 años deliberadamente apuñaló a su hermana de 10 por un Nintendo DS. El abogado de la familia señala que el pequeño Chucky pensó que el cuchillo era parte de un set de juguete de los Power Rangers.

Esto sucedió en Uckange, Francia. Aparentemente, el abogado piensa que el juego de los Power Rangers seria la clave para el comportamiento del pequeño porque en ese juego hay una parte en la cual debes tirar cuchillas, lo cual explicaría totalmente la razón por la cual el ni{o trató de matar a su hermana por el Nintendo DS. Claaaro. Culpemos a los juegos.

Afortunadamente, hay otra explicación: La madre –quien estuvo durmiendo en la casa durante el hecho- fue víctima de golpes y violencia por parte del padre de estas critauras. Fuera lo que fuese, la buena noticia es que la herida de la niña no es grave y se encuentra bien.

Dato: los oficiales forenses advierten que es imposible que un pequeño de 5 años cause esa herida, así que sospechan que la madre lo hizo y culpó a: la criatura, el DS y los juegos. Super linda.

post e imagen por www.gizmodo.com
traducido al español por LETN

No hay comentarios:

Publicar un comentario