lunes, 18 de mayo de 2009

FALLIDO

Hay ideas o frases que deberían ser puestas a evaluación antes de exponerlas. No me refiero a una exhaustiva investigación de mercado con encuestas y grupos focales, sino simplemente a una rápida consulta con alguna persona cualquiera que esté dispuesta a dar un comentario sobre el tema. Veamos si con estas imágenes entienden a lo que me refiero:

El nombre de esta "gaseosa" más su color naranja-amarillento deja poco a la imaginación, pero te aseguro que no me atrevería a probarla. ("pee" quiere decir orina en inglés)

El diseño de algo tan sano como una estatuilla de una mujer puede concebirse de una manera tan profana como un consolador. Este debería estar en el post de Malos Diseños, pero en fin.

A veces las un pequeño malentendido puede resultar como un grave agravio a la imagen personal, como es en el siguiente caso:
El anuncio del Centro de eventos dice "Feliz Aniversario. Después de todos estos años Lisa aun ama a Dick".
PERO Dick, como sustantivo común, es usado para referirse al órgano reproductor masculino. Una simple palabra cambia TODO el sentido de la pancarta. Básicamente lo que leemos ahí es que Lisa es una flamante heterosexual o explicitamente dicho "...después de todos estos años Lisa aun ama el pene".

Imágenes extraidas de www.failblog.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario