viernes, 22 de mayo de 2009

Pobre Mike

Si pensabas que los peruanos eramos super originales y un poco crueles con los nombres que poniamos a nuestra prole, entonces creo que los papis de Mike deben ser tan peruanos como la papa a la huancaina y la causa rellena.

Mike Litoris, fonéticamente suena a "my clitoris" o en español "mi clítoris" (no era tan difícil deducirlo, pero por si acaso).

No puedo imaginar lo dura que habrá sido su niñez y adolescencia, porque no hay nada más cruel en el mundo que las bromas que te gastan cuando niño. Estos recuerdos marcan tu vida y pueden hacer de un niño normal un reprimido social asesino en serie o, por el contrario, un gran líder (o lo que sea opuesto a un asesino en serie...) Personalmente, creo que en el caso de Mike, numerosas sesiones con el psicólogo y psiquiatra, lograron eliminar de su memoria los golpes contra los casilleros y los incontables weggies* que sufrió en su vida como puberto.


* weggie es cuando tu ropa interior es jalada violentamente por el elastico en la parte trasera, aplastando brutalmente los genitales masculinos.

3 comentarios: