viernes, 3 de julio de 2009

OMG!! B-A-T-T-L-E-S-H-O-T

Enigma Battleship es el nombre de este juego para chupar, o como lo llamaría yo "Battleshot". Acepto que no es una idea super original, sin embargo me deja una pregunta en mente: ¿Por qué mie*** no se me ocurrió esto antes?
'
Mauricio (Tony) Harion, de Belo Horizonte (Brazil) es el diseñador de este genial juego. Las reglas siguen siendo las mismas que en el original Battleship, pero esta vez en lugar de poner un palito rojo sobre el navío atacado, te mandas un seco de tu licor favorito.

Me imagino que las revanchas deben ser totalmente otro level y si se le quiere añadir más dificultad (es decir, terminar asquerosamente ebrio) pueden utilizar mis tipos de barcos:

- Portaviones: 3 shots de screwdriver o destornillador (vodka con jugo de naranja)
- Destructor: 2 shots de tequila (la sal y el limón son opcionales)
- Submarino: 1 shot de pisco (con medio limón y una pizca de azucar)
- Hidroplano: 1 shot de whisky (con gotas de agua o alguna gaseosa)
- Bote de Asalto: 1 shot de un cuba libre (ron y Coca Cola)

1 comentario:

  1. Interesante. Pero, ¿cuanta plata gastas en trago cada vez que quieres jugarlo?

    ResponderEliminar