viernes, 20 de marzo de 2009

Telefono de emergencia


Me muero de ganas de comer una pizza ahora mismo. Tengo mi pizzería favorita en la marcación rápida y automática de mi celular, pero eso demora mucho. Y esto es una emergencia! Traiganme el Pizza-Fono!!

Simplemente levantando el auricular del teléfono este llamará a la pizzería que has programado. Superhéroes del delivery saltarán a sus Pizza-Motos y pelearán con sus archienemigos (el imparable Tiempo, la despiadada Pista Deteriorada y el temible Chofer de Combi) sólo para llevarte este manjar grasoso a la puerta de tu casa en menos de 30 minutos.

Por $177 (precio del teléfono, no incluye pizza) puedes sentirte como el Comisionado Gordon (Batman) llamando a "Pizzaman" para salvar el día.
Personalmente, yo paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario