martes, 17 de marzo de 2009

[TOP 5] Escritorios, mesas o soportes para trabajar

TOP 5 DE:
MESAS, ESCRITORIOS O SOPORTES PARA TRABAJAR

5. El ejercicio es muy importante, sobre todo cuando tienes un trabajo de oficina que te mantiene la mayor parte del día sentado en un cubículo por un sueldo miserable. Por eso llega la Treadmill-Desk


4. Si ya estás dispuesto a ejercitarte mientras trabajas. Por qué no mejor moverte de verdad? Exacto, desplazarte de un lado a otro sin dejar de trabajar. Pero, eso sí, ten MUCHO cuidado si es que sales de la oficina, sobre todo a la calle. Dos palabras: ladrones y autos.

3. Si el ejercicio no es lo tuyo y prefieres estar sentado para trabajar. Hazlo, pero hazlo con "clase" en la Corner V1 de Nex-Sys. ¡Es como tu propia cabina de mando! ...y puedes ajustar la distancia del asiento y la altura de la pantalla a tu comodidad...
2. La mesa diseñada por Dale Mathis no es solo un mueble de oficina, es una obra de arte. Los engranajes debajo del vidrio realmente funcionan y sus movimientos precisos y sonido hipnótico te garantiza una productividad muy vaga a la hora de trabajar.
1. El primer puesto no puede ir a otro escritorio que no sea sino una mesa que trae la ciencia ficcion a la hora de trabajar. ¿Qué nerd que se respete no compraría un escritorio de Han Solo congelado en carbonita? Sientete como Jabba-the-Hut, aunque más apuesto (ojalá)

No hay comentarios:

Publicar un comentario